lunes, 16 de mayo de 2011

Publicaciones y Materiales versión de sólo texto de los "Niños de la enseñanza para leer" Video, 2 ª Edición Enseñar a los niños a leer

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versión de sólo texto de los "Niños de la enseñanza para leer" Video, 2 ª Edición
Enseñar a los niños a leer

Maestro:
Volvamos de nuevo a través de esos una vez más. ¿Cuál era esta?

Niños:
Mitt.

Maestros y niños:
Cola. Mail.

Narrador:
En la sociedad moderna, la lectura abre la puerta a un futuro hijo. Por lo tanto, es fundamental que nuestros niños tengan un buen comienzo para aprender a leer. No todos los niños lo hacen. Los padres y otros adultos que ven a sus, segundo y tercer grado primero luchando con material de lectura básica y carente de principios conceptos de lectura, tales como cómo los sonidos se refieren a las cartas, y se preguntan si nuestras escuelas no están cumpliendo su misión más básica.

Para responder a estas preguntas, el Congreso pidió que el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano consultar con el Departamento de Educación para crear un Panel Nacional de Lectura, cuyos miembros fueron acusados ​​de revisar la investigación sobre la lectura para determinar la eficacia de los enfoques a la enseñanza de los niños a leer .

Duane Alexander, MD:
El Panel Nacional de Lectura fue creado por el Congreso de los Estados Unidos en gran medida, creo, en respuesta a las inquietudes que se presentaron a ellos por sus electores. , Escuela de padres maestros, los administradores de todos eran cada vez más preocupados por el problema que tenemos con la enseñanza de la lectura a los niños en los Estados Unidos.

Narrador:
El panel se le pidió que preparara un informe que en primer lugar desarrollar una serie de rigurosos criterios científicos para evaluar la investigación lectura, aplicar estos criterios a la investigación de lectura existentes, identificar los métodos más eficaces para la enseñanza de habilidades de lectura diferentes, y que sus resultados accesible y útil para los profesores y los padres. El objetivo del Programa Nacional de Lectura de trabajo de Grupo es efectiva para guiar la instrucción de la lectura en las aulas de América. El panel de trabajo, más de un año y medio, se centró en la investigación de los siguientes temas:

¿Qué tan importante es la conciencia fonológica para aprender a leer y cómo se enseña más efectiva?
¿Tiene mejorar la instrucción fónica éxito de los niños para aprender a leer y cómo debe ser más eficaz de enseñar?
¿Qué métodos son más eficaces en el desarrollo de lectura de la velocidad y la precisión y la capacidad de leer con la expresión correcta?
¿Qué papel juega el desarrollo del vocabulario y la instrucción de vocabulario para ayudar a los niños a entender lo que han leído?
¿Qué los profesores tienen que saber para enseñar y modelar el uso de estas estrategias?
¿Cómo puede la investigación se integrarán en pre-servicio y servicio de la educación en los profesores?
¿Qué tan exitosa es la tecnología informática en la enseñanza de la lectura?
¿Cuáles son las lagunas en lo que sabemos acerca de cómo los niños aprenden a leer y los métodos para enseñar?

Maestros y estudiantes:
Los maestros y los estudiantes dicen las cartas: IE B.

Narrador:
Los fonemas son las más pequeñas de sonido en el idioma Inglés. El Panel Nacional de Lectura que se encuentran la forma más efectiva de enseñar a los niños a leer es a través de la manipulación sistemática y explícita de los fonemas de las palabras en un programa de lectura equilibrada. El panel también encontró que los niños tan jóvenes como los de preescolar y jardín de infantes son capaces de aprender los sonidos de su lengua y cómo se relacionan con los sonidos de impresión. Este conocimiento de los fonemas, como parte del programa de alfabetización principio, es fundamental en el desarrollo de la lectura temprana.

Si bien el desarrollo de la conciencia de fonemas es fundamental para la lectura y la ortografía de desarrollo, no es suficiente. Una vez que los niños tomar conciencia de que las palabras que oyen se componen de sonidos, tienen que aprender a vincular esos sonidos con las letras del alfabeto, ya que comienzan a leer y escribir en realidad. Esta vinculación de las letras y los sonidos es la base para la instrucción fonética, que ayuda a los lectores a partir reconocer palabras nuevas y desconocidas en la impresión.

Maestro:
Dos cartas de hacer un sonido. CH, CH, CH.

Narrador:
El panel encontró que la instrucción fónica sistemática es eficaz para los estudiantes de kindergarten a sexto grado y para los que tienen dificultades para aprender a leer. Es más efectiva cuando se integra con la instrucción en conciencia fonológica, la fluidez de lectura y comprensión de lectura. El panel concluyó que la instrucción fónica sistemática integrada en un programa de lectura total debe formar parte del currículo de lectura.

Los lectores fluidos son capaces de leer oralmente con velocidad, precisión y expresión al mismo tiempo entender lo que están leyendo. Práctica en la lectura oral y con la guía del maestro y la retroalimentación ayuda a los niños a reconocer palabras, llegar a dominar, y comprender lo que están leyendo.

Lo que parece claro es que la lectura independiente de silencio en el aula no debe utilizarse como el único tipo de enseñanza de la lectura para desarrollar la fluidez y otras habilidades de lectura.

Comprensión de lectura es de vital importancia para los estudiantes para que puedan adquirir la información y el conocimiento del texto. rendimiento de los estudiantes está vinculado a la capacidad de los niños a comprender y disfrutar lo que leen. Para mejorar la comprensión de lectura, los niños también deben aprender vocabulario, una serie de estrategias para obtener significado del texto, y ser instruidos por maestros que han recibido capacitación formal en estas estrategias.

Maestro:
Ahora ¿por qué me molesto en detener y estudio de un conjunto protegido de propósito? Mateo?

Mateo:
Así que usted está realmente involucrado en el libro.

Narrador:
Está claro que se necesita más investigación para hacer frente a la cantidad de pre-servicio y servicio de la educación en es óptimo, la forma de evaluar "la eficacia de los maestros, y lo que los profesores necesitan apoyo en el largo plazo para ser más exitoso en ayudar a los estudiantes a aprender.

El Grupo Nacional de Lectura de investigación exploradas de diversas tecnologías para entender cómo estas herramientas pueden ayudar a enseñar a leer.

Computarizado de voz:
Escucha a chisporrotear.

Chico:
La mantequilla es candente.

Narrador:
El uso de computadoras para enseñar a leer es relativamente nuevo en nuestras aulas. El panel encontró que los sintetizadores de voz, el hipertexto, y los procesadores de textos tienen una promesa real de enseñanza de la lectura. Sin embargo, se necesita más investigación.

Donald N. Langenberg, Ph.D.:
Ningún reporte por sí mismo resuelve un problema o cambia el mundo. Pero usted puede mirar hacia atrás en los informes que han comenzado los esfuerzos reales de hacer algo sobre el tema.

Duane Alexander, MD:
Este es un estudio histórico de muchas maneras, porque de lo que tiene que decir. Es hasta ahora para asegurarse de que la información que se ha reunido con diligencia por este panel y una evaluación crítica se extiende por todo el país para que podamos ponerlo en práctica en las aulas de nuestra Nación como el Congreso nos pidió que hiciéramos.

Narrador:
El Presidente ha establecido una meta de todo niño ser capaz de leer el tercer grado. Ahora sabemos cómo hacer realidad ese objetivo. Este es el momento para todos nosotros para utilizar estos resultados valiosos para ayudar a cada niño a convertirse en un lector experto y con fluidez.

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